La Política de Calidad manifestada por la dirección de EUROINDUSTRIALPTC S.L.U y en relación con sus actividades que competen a:
“COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE EQUIPOS DE SEGURIDAD LABORAL, COMPLEMENTOS, SISTEMAS DE AMARRE Y SISTEMAS DE ELEVACION DE CARGA”
Tiene por objetivo el cumplimiento con los requerimientos, requisitos, necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés. Nos comprometemos a buscar la Mejora Continua de nuestros Procesos de trabajo y de nuestros productos y servicios. Para ello destaca la necesidad de cubrir las necesidades del cliente, ofreciendo un servicio de calidad total, en la búsqueda de su satisfacción.
Se fomenta desde la Dirección una implicación de todo el personal y una comunicación fluida entre todos los integrantes de la organización para conseguir unos mejores resultados que favorezcan al crecimiento de ésta, consiguiendo unos resultados de negocio que nos garanticen la continuidad y que nos permitan ser un referente en nuestro sector. Para realizarlo se valora el contexto en el que nos encontramos en todo momento y la afectación sobre las partes interesadas con las que la organización tiene relación.
Por todo esto, la Dirección se compromete a dotar de los recursos humanos, técnicos y de organización necesarios para:
- Conocer las necesidades de los clientes.
- Estar al día de los cambios y mejoras que hay en el mercado para poder proporcionar a nuestros clientes los productos más punteros y seguros de nuestro sector.
- Cumplir con todas las normativas, requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos aplicables al servicio y a sus productos.
- Asegurar en todo momento que los equipos y máquinas utilizados en todos los procesos se encuentren en perfecto estado, habiéndose realizado los mantenimientos que corresponda.
- Aplicar los conocimientos técnicos y científicos en la prestación de sus servicios, tratando de conseguir la mejora continua.
- Ofrecer un buen servicio de atención al cliente, siempre con el objetivo de entregar cuando esté estipulado los productos que necesita en cada momento.
- Establecer una política de comunicación fluida con las autoridades, comunidades locales y público en general, permitiendo el conocimiento de los efectos reales de las operaciones y de la política de calidad, respondiendo positivamente a las legítimas demandas de información.
Para conseguir esto, contamos con la colaboración de todo el personal de la Organización, de los que se espera el cumplimiento de las sistemáticas de trabajo establecidas y la aportación de iniciativas para mejorar el desarrollo de los distintos procesos.
La dirección de EUROINDUSTRIALPTC S.L.U fijará objetivos de calidad, analizará el cumplimiento de los fijados y revisará la adecuación y eficacia del Sistema de Gestión. Así como se compromete en la dotación de medios y recursos humanos y materiales necesarios para la consecución de los objetivos establecidos; al mismo tiempo que se compromete a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
La Dirección de EUROINDUSTRIALPTC S.L.U velará por el cumplimiento de esta Política de Calidad y procederá a revisarla regularmente con el fin de establecer las medidas oportunas para asegurar su mejora continua.